EL MUNDO ERES TU

EL MUNDO ERES TU

lunes, 9 de octubre de 2017

PERSISTENCIA


Sigo besando el barro que tus pies,
a su paso, santifican,
sigo despertando por las noches 
exudando tu aroma, 
ese tierno maná de dulzura,
sigo extrañándote,
más allá de las lógicas atendibles,
del deseo hiriente
de intentar no amarte,
sigo soñando,
una y otra vez,
con que me lleves a volar
como sólo tú, podrías hacerlo,
sigo pensando en tus ojos adormilados,
en tu piel
de alabastro,
de caricias, consentida,
en tu ronquera
de tabaco,
en los cimientos
de tu poder sobre mi,
sigo intentando espantar tus miedos,
escribirte el mejor de los poemas,
señalarte el camino que nos haga eternos,
quebrarte en mis brazos,
para que musites ese suave te quiero,
sigo y seguiré en las briznas de tu aurora,
en tu noche pálida,
en tu tarde limpia,
sigo y seguiré,
así ya no me quieras,
así parezca el tonto,
que suelen decir que soy,
sigo
y
seguiré
porque
tu
eres
y
serás
El
Amor.

HUGO DEL PORTAL
De "Solitario acompañado"

No hay comentarios: