EL MUNDO ERES TU

EL MUNDO ERES TU

lunes, 26 de agosto de 2013

OJOS CERRADOS



Ojos cerrados

Cierra los ojos,
no veas, con ellos, 
con la inquietud 
que suelen transmitir,
atareados, como estan,
intentando verlo todo,
trata de percibir el contexto,
sintiendo con tus manos, el aroma
en el que se funden nuestros universos,
en el que nuestras comarcas
se hacen un solo camino,
o el paso de danza
en el que encajan nuestras formas,
cuando tu voz se enciende en un susurro,
tu cintura se torna en un largo abrazo,
y tu carne, ciega,
lúdica,
lúbrica,
en mi morada definitiva,
en mi gozosa agonía,
en mi única realidad,
en mi destino,
y en mi génesis,
porque tu aliento da vida,
tu explosión renueva,
porque creas,
inspiras,
inventas,
me ves,
sin ver,
con esos ojos adormilados,
y orgásmicos,
que espantan los inviernos
más fieros.

HUGO DEL PORTAL

De "solitario acompañado"

No hay comentarios: