EL MUNDO ERES TU

EL MUNDO ERES TU

martes, 14 de febrero de 2017

TE ESCRIBO


Te escribo estas líneas 
en el mismo cuaderno ajado
que antes me servía para inventariar
-inútilmente-mis cuentas

En ellas quiero decirte que no hay distancia
que me asome al olvido, que vivo pensándote construyendo 
los futuros ilusorios, los tiempos por venir,  juntos,
el silencio que coronará la plenitud que se atreva a reflejarnos, 

El amor, hay que sostenerlo en el absoluto del pensamiento,
con la fuerza de todas las furias que vencen los desencantos, 
con la inspiración que escribe sobre la heroicidad de la vida, 
o sobre el destino que juega con el alma humana, al azar, 

Yo se que me quieres porque yo te quiero igual
intuyo que me amas en la felicidad que enjuga tus ojos
y en la tersura que dibuja tu sonrisa extensa
pero mas que nada, por las afinidades que nos rodean,

Los libros mágicos, el deseo creciente, el juego de las palabras,
la lectura de tu cuerpo ,  la caricia que hierve en nuestra sangre,
lo desbocado de la pasión en la noche de los oleajes de sonrisas, 
y sobre todo el amor, después del amor, que precede a la calma,

Te escribo estas líneas para que no puedas dejar de pensar
en lo vasto de este amor que nos bendice desde complicidades cósmicas, 
en lo que nos espera cuando la paz invada las miradas
y en las únicas sílabas que suelo convertir en oración: te amo mi amor, te amo. 

Hugo Del Portal 
De "Las cartas que nunca enviaré II"  2017





No hay comentarios: