EL MUNDO ERES TU

EL MUNDO ERES TU

miércoles, 8 de febrero de 2017

INVENTARIO



Amanecer,  
con tu brisa refrescando mi alma,
con el café y el cigarro que siempre saben a ti,
pensarte,
desearte,
extrañarte,
añorarte 
en todos los sentidos, 
aunque no sea capaz de entender,
estas mariposas revoloteando en la emoción,  
vivir en la esperanza del regreso,
volver a tus brazos,
naufragar en tus labios,
en ese oleaje de caricias, 
perderme en tu cuerpo como en un templo, 
y encallar en la isla de tu beso,
y acampar para siempre en tu pecho, 
para morir por ti,
y así renacer en tus ojos,
y buscarte entre los rincones de mi ser,
encontrar tu esquina mas feliz,
descifrarte,
palpar tu sueño, 
conversar por cualquier medio,
suspirar,  
al oler tus palabras, 
dejarme ir,
sentir como me plenas, 
creer en ti,
y en mi,
en ambos, 
juntos,
por el sentir de la esperanza, 
por amor, 
con una fe certera, 
perenne, 
como latidos paralelos, 
como luces que me ciegan,
como viento de mayo, 
no puedo negar
que interpretas mis tinieblas,
y que me tomas de la mano,
para enseñarme
el camino
que juntos
recorremos, 
solo viviremos,
y seremos,
como el amanecer
en donde
reina el silencio

descansa 
la 
mas 
exquisita 

inexorable
felicidad. 

Hugo Del Portal 
De "La diosa camina por la pampa"






No hay comentarios: