EL MUNDO ERES TU

EL MUNDO ERES TU

viernes, 29 de enero de 2016

¿SOLO, UN ABRAZO?

Solo un abrazo?
Cuando te percibo
recuerdo
que fui una enredadera
que ansiaba el tronco de un árbol como tu.
Tu Inspiras.
Cuantas hojas en blanco lleno el viento de tu ser?
Cuantos deseos flotan?
Aun,
en esos abismales margenes
como
pequeñas
manchas
de
amor
palabritas que evocan la sonrisa de tu cuerpo
El nido de tu pecho
Tu voz
como un trueno que anuncia la efímera aurora.
Tu eres la poeta.
Me niego a usar la palabreja poetisa.
Y a esa claridad divina le sumas
el ideal de la forma.
Mátame.
no me dejes vivir.
Buscándote.
Mientras mis manos te tocan en el silencio
Mírame antes que me vuelva otro (*)
Vives sola?
Es una paradoja del universo
que nadie recorra tus tibias colinas
que nadie bese los tersos peces de tus pies
Y que nadie se pierda,
extraviando la cordura,
en las puertas de tu paraíso.
Siempre se es virgen
la primera vez con alguien,
así sea una sombra
que boxea con las letras,
Y como estado mental
cualquiera es casto siempre.
No se derraman las crípticas energías cristicas
Solo espérame
en el embarcadero mas amigable
donde todos los marineros brinden
y bailen
al son del mar
Prometo rezarte
Y luego del sagrado oficio.
enlazaré una estrella
por una sola
de tus mágicas caricias
por uno de tus ágiles vuelos
o simplemente
por permitirme
contemplar
tu
inacabable
ternura
de
cristalinas inocencias
y abrázame muchas veces
como lo hacen
los que no somos cuerdos de atar.
De Catalogo para distraídos
Hugo Del Portal
(*) De Despabilate amor película de Eliseo Subiela

No hay comentarios: