EL MUNDO ERES TU

EL MUNDO ERES TU

lunes, 2 de diciembre de 2013

MIL FORMAS


Mil formas

Tengo mil formas
de quererte,
sentirte,
respirarte, 
dejar que me besen
los labios de tus miedos,
ceder a la fuerza
de tus palabras ciegas,
mecerme entre
tus danzas sobre el viento,
o entre tus sueños
que sostienen ciertas calmas,
Intuyo que tras
los ojos de tu niña,
esa criatura interna,
tan sutil y tan callada,
se esconde una mujer
deliberante,
efervescente,
apasionada,
que directa,
y sin ambages,
se come al mundo
con el permiso de los dioses,
y todo esto,
que me hace sublimarte
-en el tiempo sin espacios
o en los reflejos del espejo
en donde,
sin descanso,
busco mi mirada-,
son como millares
de maneras de quererte
que no alcanzan,
que no me sirven,
porque a la flor de la libertad,
que es tu estandarte,
únicamente
se le contempla
no se le arranca,
ni se le ata,
se le deja volar
como a las hadas,
como a las palabras,
como a las olas de la nada.

HUGO DEL PORTAL

De "sin razones para tipos razonables"

No hay comentarios: